Aerolíneas cancelan y reprograman vuelos por el toque de queda en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Latam y Sky informaron ajustes en sus itinerarios, mientras que las personas que están en el aeropuerto han expresado su molestia.

Aerolíneas cancelan y reprograman vuelos por el toque de queda en Santiago
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El toque de queda en las provincias de Santiago, Chacabuco y las comunas de Puente Alto y San Bernardo, entre las 00:00 y las 07:00 horas, provocó la cancelación y la reprogramación de varios vuelos. 

Las empresas Latam y Sky indicaron ajustes en sus itinerarios, mientras que las personas que están en el Aeropuerto de Santiago expresaron su molestia.

Respecto a quienes tengan vuelos programados en el horario nocturno que despeguen desde el aeropuerto, la concesionaria Nuevo Pudahuel sugirió a sus pasajeros que presenten su ticket de embarque como salvoconducto a Carabineros.

La aerolínea Latam informó que quienes viajen hacia o desde el aeropuerto de Santiago el 19 o 20 de octubre, podrán cambiar gratis su pasaje hasta 15 días después de la fecha original del vuelo, en la sección "Reprograma tu vuelo" del sitio oficial.

En el caso de Sky, todos los pasajeros con vuelos programados para el 19 y 20 de octubre se aplicará "máxima flexibilidad" para su reprogramación sin costo.

Por ello, las empresas llamaron a las personas a que revisen el estado de sus vuelos antes de ir al aeropuerto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...