Alcalde de Santiago llama "a la unidad a todas las fuerzas políticas para sacar al país adelante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Alessandri abogó por el diálogo para enfrentar el estallido social.

"Estos no son delincuentes, es la ciudadanía completa que está manifestando una bronca acumulada por mucho tiempo", dijo.

Alcalde de Santiago llama
 ATON

Este llamado también fue replicado por la intendenta Karla Rubilar.

Llévatelo:

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri (RN), llamó a la unidad de todas las fuerzas políticas del país para lograr superar el estallido social que se registra en la Región Metropolitana y que se ha extendido también a otras zonas del áís.

Hacemos un "llamado a la unidad a todas las fuerzas políticas para sacar al país adelante. Éste es un tema de máxima gravedad", dijo el jefe comunal tras una reunión de alcaldes y parlamentarios en el Palacio de La Moneda.

"Éstos no son delincuentes, es la ciudadanía completa la que está manifestando una bronca acumulada por mucho tiempo: alza en la luz, el agua, el transporte público", reflexionó.

"Como sociedad tenemos que sentarnos, como clase política sin distinciones, y sacar al país adelante, y eso conlleva liderazgo y unidad", finalizó Alessandri.

En tanto, desde el Gobierno, la intendenta Karla Rubilar también hizo un llamado a la unidad política.

"Pedimos ayuda a todos los sectores políticos. Ésta es una crisis profunda, institucional, y necesitamos superarla entre todos", afirmó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter