Corfo creó mapa para encontrar las Pymes afectadas por la contingencia nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El propósito de este proyecto es que los consumidores opten por apoyar a los negocios perjudicados.

Este plan fue realizado en conjunto con Mapcity.

Corfo creó mapa para encontrar las Pymes afectadas por la contingencia nacional
 Corfo

"Necesitamos el compromiso de la ciudadanía de elegir comprar en Pymes y ayudar a todos los chilenos", solicitó el vicepresidente de Corfo.

Llévatelo:

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) junto a Mapcity realizaron un convenio para encontrar las Pymes que han sido afectadas por la contingencia nacional.

El propósito de este proyecto es acercar a los consumidores a los negocios más pequeños que se hayan visto damnificados y de esta forma poder apoyar a los emprendedores.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas, realizó un llamado a la ciudadanía para ayudar a los compatriotas que pasan por un momento difícil en sus respectivos negocios.

"Necesitamos el compromiso de la ciudadanía de elegir comprar en Pymes y ayudar a todos los chilenos y chilenas que día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante y que han visto destruidos sus sueños", manifestó.

Para hacer uso de esta plataforma se debe ingresar a la página oficial de Corfo y en el inició aparecerá el "Mapa Georreferencial de Pymes" que al hacer click abrirá un mapa con los distintos lugares y servicios disponibles.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter