Incendio afectó a locales saqueados del centro de Concepción

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Dos recintos de la Galería Adauy resultaron completamente destruidos.

Bomberos trabajó en el siniestro desde las 03:00 horas de este viernes.

Incendio afectó a locales saqueados del centro de Concepción
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

Carabineros detuvo a algunas personas al interior del lugar, según Bomberos.

Llévatelo:

Bomberos combatió desde la madrugada de este viernes un incendio que afecta a varios locales comerciales del centro de Concepción, Región del Biobío, establecimientos que fueron saqueados durante la última jornada.

Desde las 03:00 horas, voluntarios trabajaron en el siniestro a una cuadra de la Plaza de la Independencia, que ya está controlado.

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Cristián Cárdenas,
"tuvimos fuego en dos locales comerciales de la Galería Adauy, hay dos locales completamente consumidos por el fuego, y adicionalmente tuvimos fuego en el tercer piso de una oficina de abogados, que también se consumió completamente".

Además, hay "dos locales con daños parciales con fuego y la Galería Monserrat y Adauy con daños en algunos locales comerciales".

"Carabineros, alrededor de las 03:30 horas, detuvo a personas al interior del lugar. El llamado a Bomberos fue a las 05:30 horas aproximadamente", señaló.

Durante la pasada jornada, desconocidos saquearon unos 15 recintos comerciales en el centro de la capital del Biobío, hechos que continuaron durante la madrugada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter