Murió hombre baleado el martes en Puente Alto por comerciante que repelía saqueo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fatal fue identificada como Agustín Juan Coro Conde, de nacionalidad peruana.

La Fiscalía no ha determinado si estaba participando del intento de robo o sólo pasaba por el lugar.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Murió hombre baleado el martes en Puente Alto por comerciante que repelía saqueo
 ATON (Referencial)

El arma usada por el comerciante estaba debidamente inscrita.

Llévatelo:

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur informó esta noche del deceso de un hombre que fue baleado el martes en la comuna de Puente Alto por un comerciante que intentaba repeler el saqueo de su local.

El hecho ocurrió en la calle Irarrázaval de la citada comuna, en medio de una jornada sumamente violenta, y la acción de comerciante dejó a dos personas lesionadas, una de las cuales se dio por muerta la tarde del martes, pero posteriormente la información se corrigió.

Según detalló el Ministerio Público, el fallecido fue identificado como Agustín Juan Coro Conde, de nacionalidad peruana, y su familia ya fue informada.

Tras el incidente, el hombre que disparó se entregó personalmente en la 20a Comisaría de Carabineros, ubicada a un par de cuadras.

El arma que usó se encontraba debidamente inscrita y la Fiscalía investiga la causa como legítima defensa, aunque aún no se ha aclarado si Agustín Coro estaba participando del saqueo o sólo pasaba por el lugar cuando recibió un tiro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter