Protesta contra los pedófilos: Ahorcan maniquíes pidiendo la pena de muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La manifestación se da en el marco del debate por la pena de muerte y la llamada "ley Sophia".

El llamado "Movimiento Social Patriota" se adjudicó la intervención urbana.

Protesta contra los pedófilos: Ahorcan maniquíes pidiendo la pena de muerte
 @TEAMOVALPO

La protesta, atribuida al "Movimiento Social Patriota" llamó la atención de conductores y transeúntes del sector.

Llévatelo:

 

Una singular protesta se registró durante la madrugada de este lunes en el paso peatonal Condell, conocido también como "puente de los candados", donde se colgaron cuatro maniquíes simulando un ahorcamiento con una pancarta que reza "pedófilos muertos, problema resuelto".

El lienzo estaba firmado con las iniciales MSP. En redes sociales, una cuenta que representa a un "Movimiento Social Patriota" se atribuyó la autoría de la llamativa intervención urbana.

La protesta, visible desde las calles Santa María y Andrés Bello, se da en el marco del debate por la pena de muerte luego del emblemático caso de Sophia, una lactante de 1 año y once meses que murió tras ser abusada y violada por su padre.

A este caso, se suman los de Emmelyn, que fue secuestrada por un hombre por más de una semana, y el de una pequeña que fue violada, abusada y secuestrada por orden de un microtraficante en Rancagua.

El mismo Movimiento Social Patriota ha publicado otras intevenciones en distintos lugares de Santiago abogando por la pena de muerte para los condenados por pedofilia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter