Red de Investigadoras de Chile organizó un "Cabildo Científico" en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El foro se realizará este martes en dependencias de la Universidad de Magallanes, con invitación abierta a toda la comunidad.

En la instancia se debatirá sobre la democratización del conocimiento.

Red de Investigadoras de Chile organizó un
 Umag

La actividad se efectuará entre las 15:00 y 18:00 horas.

Llévatelo:

Para este martes está programado en Punta Arenas un "Cabildo Científico", organizado por la Red de Investigadoras de Chile, que se efectuará entre las 15:00 y 18:00 horas, en el patio de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes (UMAG).

"Esta actividad resulta vital frente al desafío de construir una nueva Constitución. La idea de fondo es pensar cómo democratizamos los procesos de construcción del conocimiento", explicó una de sus organizadoras, Andrea Lira Muñoz.

La profesional explicó que, luego de una breve introducción, se dará pie a la conversación en mesas de trabajo, donde se debatirá en torno a preguntas respecto a cómo las personas dedicadas a las ciencias sociales, humanas, naturales y exactas pueden ser un aporte permanente al cambio social.

La invitación es abierta a toda la comunidad, independientemente de si tienen alguna relación o no con el mundo científico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter