Se suspende servicio del Transantiago en Recoleta por condiciones de seguridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres buses fueron incendiados por desconocidos durante la noche y la madrugada en avenida Recoleta con Zapadores, en medio de incidentes en el sector.

"Se reanudarán a partir de las 4:30 (horas)", informó la cuenta de Twitter del transporte metropolitano.

Se suspende servicio del Transantiago en Recoleta por condiciones de seguridad
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Debido a los hechos de violencia registrados durante la noche del miércoles y la madrugada de jueves en Recoleta, el sistema Red -ex Transantiago- suspendió las operaciones nocturnas en la comuna. 

"Atención. Se suspenden temporalmente todos los servicios en el eje Recoleta, ya que no se cuentan con las condiciones de seguridad para operar", publicó el sistema de transporte público urbano en su cuenta de Twitter.

"Se reanudarán los servicios en eje Recoleta a partir de las 4:30", informó el sistema Red. 

En su mensaje, el servicio lamentó la quema de tres de sus buses por desconocidos durante la noche de este miércoles y madrugada de jueves en Recoleta.

El hecho se registró en avenida Recoleta con Zapadores en medio de incidentes en el sector, con unas 30 personas, algunas encapuchadas.

Estos individuos interceptaron a las máquinas y bajaron a sus conductores, tras lo cual prendieron fuego a los buses.

Por cerca de una hora no hubo presencia policial en el sector, llegando personal de FF.EE. de Carabineros alrededor de las 00:25 horas, lanzando gas lacrimógeno para dispersar estos incidentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter