Alvaro Erazo: Durante años no hemos tenido preemergencias en septiembre

Publicado:
Llévatelo:

El intendente Alvaro Erazo explicó en El Diario de Cooperativa que el término de la restricción vehicular en septiembre se debe al fin del periodo de Gestión de Episodios Críticos.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados