Familia dio el último adiós a Ángela Jeria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ya se cumplió con el rito funerario", informó su hija, la ex Presidenta Michelle Bachelet a través de la Fundación Horizonte Ciudadano.

La ex Mandataria, que llegó al país tras conocer el deceso, se encuentra cumpliendo con la medida de cuarentena preventiva atendida la pandemia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Familia dio el último adiós a Ángela Jeria
 Twitter/Fundación Horizonte Ciudadano

La madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet falleció este jueves a las 93 años de edad.

Llévatelo:

El funeral de Ángela Jeria, la madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet, ya se llevó a cabo, según informó la ex Mandataria a través de la Fundación Horizonte Ciudadano. 

"La ex Presidenta Michelle Bachelet informa a los medios apostados fuera de su domicilio que no hará declaraciones. Aclara que el féretro nunca estuvo en su domicilio - donde cumple cuarentena preventiva desde que ingresó al país-  y que ya se cumplió con el rito funerario", destacó la organización fundada por la ex jefa de Estado, quien hoy se encuentra cumpliendo con cuarentena preventiva 

De igual forma, Horizonte Ciudadano pidió a la prensa que permita a la familia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos vivir en paz el respectivo duelo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter