MOP confirmó cobro electrónico en ruta Santiago-Talca para el 2009

Publicado:
Llévatelo:

El subsecretario del MOP, Juan Eduardo Saldivia, confirmó que habrá cobro electrónico en la ruta que une Santiago con Talca, además de explicar los trabajos viales en la Ruta 68 y el Paso Los Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados