Bomberos invita a la familia a las actividades de celebración de su aniversario

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una exhibición de los carros más modernos del país y demostraciones de sus diversas especialidades están entre las atracciones de la Expo Día del Bombero.

Bomberos invita a la familia a las actividades de celebración de su aniversario
 Bomberos de Chile

El evento gratuito se desarrollará en el Anfiteatro del Parque Bustamante este sábado 29 y domingo 30 de junio.

Llévatelo:

En el marco del aniversario número 168 de la institución, se realizará la tercera edición de la expo Día del Bombero este fin de semana, a la que se invita a toda la familia para que conozca la labor de los voluntarios en primera persona.

Durante el evento, el público podrá conocer los carros de bomberos más modernos del país y presenciar demostraciones de sus diversas especialidades, como rescate vehicular, fuego en vehículo, ejercicio GRIMP, entre otros.

Además, los asistentes podrán pasear en carros antiguos -conocidos como reliquias- y subir a una escala mecánica, y participar en distintas actividades pedagógicas y prácticas para todas las edades.

Otras de las atracciones principales de la cita serán las presentaciones del Orfeón del Cuerpo de Bomberos de Santiago, la banda de Gendarmería de Chile y la Small Band de Carabineros.

La exposición, que contará con entrada liberada, se celebrará este sábado 29 y domingo 30 de junio en el Anfiteatro del Parque Bustamante, ubicado a solo pasos de la estación Parque Bustamante de la Línea 5 del Metro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter