Antisociales sustrajeron 15 millones de pesos de discoteca Kmasú

Publicado:
Llévatelo:

Los ladrones usaron copias de las llaves para ingresar a las oficinas y bodega del local, llevándose la recaudación del fin de semana desde la caja fuerte de la conocida discotheque.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados