Con heridas graves quedó un hombre atacado por perros pitbull en Quilpué
Víctor Fernández fue herido en un brazo, una pierna y muñeca.
Anunció acciones legales contra dueño de los canes.
Víctor Fernández fue herido en un brazo, una pierna y muñeca.
Anunció acciones legales contra dueño de los canes.
Con lesiones de gravedad resultó un hombre de 34 años tras ser atacado por tres perros de raza pitbull en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Los perros atacaron al sujeto mientras caminaba por Villa Olímpica.
Víctor Fernández Ramírez caminaba por el sector de Villa Olímpica cuando repentinamente uno de los animales se abalanzó sobre él y luego otros dos salieron desde una casa para seguir mordiéndolo en diferentes partes del cuerpo.
"Le pego un golpe en la cabeza, un combo, lo boté al suelo. Vi que se asustó, pero siempre con la agresividad que los caracteriza. En un momento aparecen dos perros más. Ahí, entre los tres perros me tiraron al suelo y con las manos y los pies tratando de cubrirme el cuello, el abdomen o la cara", relató.
El sujeto fue atendido por una vecina del lugar y después sus compañeros de trabajo lo trasladaron al Hospital de Quilpué, donde el personal médico le diagnosticó heridas graves en su brazo derecho y muñeca izquierda, además de una lesión en el tendón de la pierna izquierda.
Aunque fue dado de alta, Fernández, quien anunció acciones legales contra el propietario de los perros, deberá pasar 15 días en reposo absoluto.