Tópicos: País | Policial

Dos hombres fueron detenidos por crimen de joven en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI los acusa de haber atacado con arma cortopunzante a la víctima y a su padre.

Ambos serán formalizados en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

Dos hombres fueron detenidos por crimen de joven en Viña del Mar
 PDI Valparaíso
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo este viernes a dos personas acusadas del crimen de un joven de 22 años en el campamento Felipe Camiroaga de Viña del Mar.

Los hechos se registraron el pasado 16 de febrero cuando los acusados, de 28 y 21 años, llegaron a una casa del sector para cobrar un dinero a un familiar de la víctima, relacionado con el tráfico de drogas.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Sánchez, relató que "el padre de familia sale a interceder por esta persona junto a su hijo y en ese momento son lesionados con arma cortopunzantes ambos".

Debido al ataque, familiares trasladaron a los heridos a la urgencia del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar donde fueron asistidos.

El comisario de la PDI detalló que el joven de 22 años fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, falleció el jueves.

En medio de las indagatorias, la PDI logró deterner a uno de los acusados en su domicilio, mientras la persona fue encontrada cerca del terminal de buses de la ciudad jardín.

Ambos serán formalizados en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter