Tópicos: País | Policial

El emotivo adiós de la mamá de Fernanda Maciel a su hija y nieta: "Princesitas mías"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paola Correa dedicó unas palabras luego que este lunes se hallara el cuerpo de la joven.

El emotivo adiós de la mamá de Fernanda Maciel a su hija y nieta:
Llévatelo:

La noche de este lunes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Fernanda Maciel, la joven embarazada que desapareció en febrero de 2018. Tras ello, su mamá le dedicó emotivas palabras para despedirla.

Paola Correa prefirió mantener silencio ante la prensa, pero escribió en Facebook un mensaje para su hija y nieta: "Vuelen alto princesitas mias, siempre en mi mente y corazón...las amo... 😢".

Los restos de la joven de 21 años, embarazada de siete meses, fueron encontrados en una bodega cerca de su casa, en Conchalí. El cuerpo estaba sepultado en cal y cemento, y según la fiscalía "presentaba tatuajes que han sido reconocidos, de forma muy triste naturalmente, por parte de su familia (...) el bebé se encontraba aún en el cuerpo".

Imagen foto_00000002

"Siempre estaran en mi mente, vida y corazón descansen en paz mis amores. LAS AMO", es otro de los mensajes de Correa en la red social.

Felipe Rojas, un vecino de Maciel, es el único detenido por el crimen y fue enviado a la cárcel de máxima seguridad hasta el jueves, cuando se realice su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter