Un femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto en Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hija de 14 años de la pareja descubrió los cuerpos de sus padres.

La mujer presentaba un corte en el cuello, mientras que el hombre se suicidó ahorcándose.

Un femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto en Pudahuel
 ATON (Referencial)

Vecinos aseguraron que el hombre ya no vivía en ese hogar desde hace varios meses.

Llévatelo:

Un femicidio y posterior suicidio se registró este miércoles en la comuna de Pudahuel, hecho que fue descubierto cuando la hija de 14 años de la pareja llegó a su domicilio.

El hecho ocurrió en el pasaje Toltén, cuando la menor encontró el cuerpo de su padre fallecido y posteriormente, en compañía de familiares, hallaron el cadáver de su madre en el dormitorio.

La mujer, identificada como Amparo Lagos de 32 años presentaba un corte en el cuello, mientras que el hombre, Raúl Mallea de 39, se suicidó ahorcándose tras cometer el crimen.

Según las primeras indagaciones, ambos fallecieron entre las 09:00 y las 12:00 horas de este miércoles.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Nelson Jaque, indicó que "de acuerdo a las primeras indagaciones, esto se trataría de un femicidio con arma cortante y un posterior suicidio del imputado con el método de la asfixia por ahorcamiento".

"Las primeras indagaciones hablan de que existían episodios de violencia previos, lo que vamos a corroborar. El cuerpo de la mujer fue encontrado en el dormitorio y el cuerpo del varón fue encontrado en el living de la casa", añadió.

Vecinos aseguraron que el hombre ya no vivía en ese hogar desde hace varios meses, mientras que la PDI realiza las diligencias correspondientes en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter