La Serena: Comerciante murió tras ser baleado frente a su local

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Testigos relataron que discutió con un sujeto que se movilizaba en motocicleta y éste le disparó tres veces.

De madrugada perdió la vida en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

La Serena: Comerciante murió tras ser baleado frente a su local
 PDI

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Juan Pablo I y Arauco, hasta donde concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI.

Llévatelo:

Un hombre de 57 años murió en horas de la noche de este lunes luego de recibir tres disparos en el frontis de su local comercial, ubicado en el sector La Florida de la comuna de La Serena.

En la intersección de las calles Juan Pablo I y Arauco, Pedro Iván Araya Araya fue atacado por un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones desde una motocicleta.

La víctima resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada por personal SAMU hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde falleció.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

"Se están desarrollando las investigaciones pertinentes, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, con el fin de fijar la evidencia balística que existe en el lugar. Paralelamente, se está realizando un empadronamiento y levantando cámaras con el fin de establecer la dinámica de los hechos", señaló el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena de la PDI.

Según la versión de algunos testigos, Pedro Araya sostuvo una discusión con su victimario afuera del local "Repuestos Araya".

"Esa tesis la estamos investigando. Vamos a corroborar la información por parte de testigos y los antecedentes serán entregados al fiscal de la causa", indicó el subprefecto Cáceres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter