Bomberos controló incendio que afectó a edificio en Alameda con Paseo Ahumada

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Carabineros tuvo que cortar la arteria principal en dirección al poniente.

La emergencia inició en el piso octavo, en una clínica dental vacía.

Bomberos controló incendio que afectó a edificio en Alameda con Paseo Ahumada
 Sosafe

Hasta el momento se desconoce el origen del fuego.

Llévatelo:

Bomberos logró controlar rápidamente un incendio que afectó a un edificio ubicado en Paseo Ahumada con Avenida Libertador Bernardo O'Higgins.

Carabineros tuvo que cortar la Alameda en dirección al poniente en plena hora punta este lunes, ya que caían vidrios de los ventanales que explotaban por el calor, mientras que al oriente no hubo problemas de tránsito.

Hubo llamas visibles, las que fueron extinguidas por el personal de emergencia, que después de unas horas consiguió controlar la emergencia evitando su propagación a otras oficinas y pisos.

Hasta el momento se desconoce el origen del fuego, pero se sabe que inició en el piso ocho del edificio, en una clínica dental donde ya no había pacientes.

En cuanto llegó el personal bomberil, "se procedió a hacer la armada correspondiente por la red interna del edificio, y por la escala mecánica de la compañía que concurrió al lugar", explicó el capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Santiago, Juan Carlos Subercaseaux.

Concluida la emergencia, el Departamento de Investigación de Incendios ahora desarrolla las "pericias técnicas propias de la investigación del origen y causa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter