Dos niños y una mujer fallecieron en un incendio en Curacaví

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro ocurrió alrededor de las 04:30 de la madrugada en el domicilio ubicado en la calle Corregidor Pedro Valenzuela.

Los fallecidos se tratan de una madre, su hijo y su sobrina.

Dos niños y una mujer fallecieron en un incendio en Curacaví
 María Paz López / Cooperativa
Llévatelo:

Un incendio de una vivienda provocó la muerte de dos menores de edad y una mujer en la comuna de Curacaví durante la madrugada de hoy lunes.

El siniestro ocurrió alrededor de las 04:30 de la madrugada en el domicilio ubicado en la calle Corregidor Pedro Valenzuela y, según antecedentes preliminares, los fallecidos se tratan de una madre, su hijo y su sobrina.

"Cuando llegamos la casa estaba en llamas y se nos informa que existen personas dentro de la vivienda, en este caso, dos menores y una persona adulta por lo que se comenzó a realizar las maniobras de búsqueda y rescate. Lamentablemente, por la velocidad de las llamas no pudimos rescatarlas. Tres personas resultaron fallecidas", señaló el capitán Alejandro Contreras, de la 3ª Compañía de Bomberos de Curacaví.

Otras tres personas resultaron heridas producto del incendio, y una de ellas fue trasladada a la ex Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades se encuntran realizando las pericias para lograr establecer las causas que originaron las llamas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter