Incendio afectó a cité de Providencia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La emergencia se produjo por un desperfecto eléctrico.

Una persona resultó herida durante el siniestro.

Incendio afectó a cité de Providencia
 @MikkytheHamster
Llévatelo:

Un incendio afectó a un cité ubicado en la esquina de Avenida Francisco Bilbao con Román Díaz en Providencia la mañana de este sábado, incidente que dejó a una persona herida.

Información preliminar de Carabineros indica que el inmueble es habitado por 15 personas de distintas nacionalidades y presentó una sobrecarga eléctrica que se provocó cuando uno de los residentes encendió un secador de pelo.

"Se trata de una vivienda común y viven cerca de 15 personas aproximadamente de distintas nacionalidades, y, aparentemente, un desperfecto eléctrico ocasionó el fuego", señaló el capitán de la décima tercera compañía de Bomberos de Providencia.

Todas las personas que se encontraban en el lugar fueron trasladadas al Hospital Salvador por inhalar el humo que surgió del incendio. Entre ellas una que resultó con lesiones en su cuero cabelludo.

Por ahora no se ha identificado a cada uno de los habitantes de la vivienda, y la Municipalidad de Providencia tampoco tiene conocimiento de la cantidad de gente que vive allí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter