Sigue el trabajo tras incendio en Barrio Meiggs: Tránsito fue restablecido en la Alameda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Autoridades permitirán el tránsito peatonal en Salvador Sanfuentes, debido a que continúa actividad comercial en el sector.

Bomberos sigue trabajando en el lugar de la emergencia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sigue el trabajo tras incendio en Barrio Meiggs: Tránsito fue restablecido en la Alameda
 Priscila Baeza / Cooperativa

"Labocar aún no puede realizar sus pericias debido a que Bomberos aún no ha finalizado los trabajos de remoción de escombros", dijo Carabineros.

Llévatelo:

El incendio que afectó martes a más de 18 locales comerciales ubicados en pleno Barrio Meiggs en Santiago provocó que las autoridades restringieran el tránsito vehicular -durante algunas horas- en algunas pistas en la Alameda durante la mañana de este miércoles.

Esto debido a que durante la presente jornada continúa el trabajo de Bomberos, Carabineros y de personal de emergencia en calle Bascuñán Guerrero, entre Salvador Sanfuentes y la Alameda, donde ayer 18 locales fueron destruidos por el fuego.

El general de Carabineros Enrique Monras, jefe de la Zona Santiago Oeste, detalló a Cooperativa que "Bomberos ha seguido trabajando. Si bien el incendio de ayer fue controlado, todavía quedan algunos focos menores y ellos han seguido durante toda la noche".

"Hay recambio de Bomberos, lo mismo pasa con el personal de Carabineros, estuvo toda la noche el sector aislado y lo vamos a tener durante todo el día. Labocar aún no puede realizar sus pericias debido a que Bomberos aún no ha finalizado los trabajos de remoción de escombros", indicó.

"Durante toda la jornada vamos a tener Bascuñan Guerrero y Salvador Sanfuentes cortado para el tránsito vehicular", agregó Monras, y señaló que en algunos sectores "se va a permitir el tránsito peatonal, especialmente en Salvador San Fuentes debido a que algunos locales se encuentran abiertos y no fueron alcanzados por el fuego".

Cabe señalar que las autoridades ya desocuparon la Alameda para normalizar el flujo vehicular. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter