Tres buses del sistema Red fueron quemados en Pedro Aguirre Cerda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información preliminar apunta a la acción de encapuchados en avenida Departamental.

Con escolta policial Bomberos concurrió a apagar las máquinas.

Tres buses del sistema Red fueron quemados en Pedro Aguirre Cerda
Llévatelo:

Tres buses del sistema Red fueron incendiados la noche de este lunes en avenida Dpertamental a la altura de Lucrecio Caro, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La información preliminar de Carabineros apunta a la acción de encapuchados, los que han protagonizados enfrentamientos con personal de Control de Orden Público.

Bomberos concurrió al lugar, con escolta policial, a apagar las llamas de las máquinas, que permanecen en el corredor exclusivo para el transporte público en esa arteria capitalina.

El teniente de Carabineros Jaime Barría relató que "habían alrededor de 20 individuos encapuchados, a rostro cubierto, en los alrededores, por lo cual se toma contacto con personal especializado para lograr controlar la situación y poder verificar el procedimiento".

"Después, alrededor de las 23:00 horas, dos conductores de los tres buses llegan a la 52 Comisaría a realizar la denuncia correspondiente", dijo.

Posteriormente, un hecho similar ocurrió en el sector de Villa Francia, en la comuna de Estación Central, en calle Aeropuerto, cuando un grupo de sujetos intimidó a un conductor que no llevaba pasajeros, para quemar el bus del Transantiago en forma parcial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter