Ministra de Salud (s) llamó a cumplir las medidas de seguridad en el trabajo

Publicado:
Llévatelo:

La ministra subrogante de Salud, Jeannette Vega, hizo un llamado a cumplir las medidas de seguridad en el trabajo, tras el accidente en un colegio de Las Condes que dejó a un obrero fallecido.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados