Tópicos: País | Policial

Periodistas fueron amenazados en previa al funeral de joven en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Carabineros nos pidió, por nuestra seguridad, que nos alejáramos", contó la profesional de Cooperativa, María Paz López.

Periodistas fueron amenazados en previa al funeral de joven en Conchalí
Llévatelo:

Un grupo de periodistas fue amenazado durante la previa al funeral del joven que falleció en un presunto ajuste de cuentas en la comuna de Conchalí.

La periodista de Cooperativa, María Paz López, contó en Una Nueva Mañana que mientras cubrían la noticia un asistente al funeral se acercó a ellos para advertirles que "no se hacían responsables si nos llegaba un proyectil".

Los vecinos del sector también han sido amenazados desde el domingo, por lo que ayer llegaron hasta una unidad policial para presentar una denuncia, sin embargo, no fue materializada debido al temor por represalias.

"Carabineros nos pidió, por nuestra seguridad, que nos alejáramos", detalló López quien precisó que tomaron la denuncia de esta amenaza.

La ceremonia se realiza bajo fuerte contingente policial luego de que en los últimos días se registraran disparos y lanzamiento de fuegos artificiales en una suerte de despedida de Bastián López, de 19 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter