Tres jóvenes murieron carbonizados en accidente automovilístico en Los Andes

Publicado:
Llévatelo:

Las víctimas volvían de una fiesta en San Felipe junto a otros dos amigos, que también resultaron heridos, pero lograron escapar por sus propios medios antes que su vehículo se incendiara.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados