Alejandro Navarro sobre el fallo del TC: "Se ha hecho justicia"

Publicado:
Llévatelo:

El senador Alejandro Navarro declaró que "se ha hecho justicia" con el fallo del TC que rechazó inhabilitarlo por participar en una protesta de la CUT.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados