Navarro anunció bingo virtual: Sorteará piscinas y un pony

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador, que se recupera de una cirugía al corazón, busca llevar "alegría" a los pequeños de hasta 12 años en Biobío.

"El premio mayor -el caballito Pony- es un anhelo que por generaciones muchos niñas y niños han tenido", explicó su equipo.

Navarro anunció bingo virtual: Sorteará piscinas y un pony
Llévatelo:

En medio de su recuperación tras una cirugía al corazón, el senador Alejandro Navarro anunció que sorteará un pony, además de otros premios, como una forma de llevar alegría a los niños y niñas de la Región del Biobío.

A través de un comunicado, el vocero del parlamentario, Jonatan Díaz, indicó que "pese a estar dedicado de forma completa a su recuperación y rehabilitación, Alejandro Navarro se ha preocupado de poder entregar una tarde de diversión a las niñas y niños del Biobío, por lo que ha organizado este Bingo Navidad en Verano, para el próximo 17 de enero".

"La mayor novedad de este Bingo, es que el premio mayor del mismo es un caballito Pony, un anhelo que por generaciones muchos niñas y niños han tenido, y que en esta ocasión, permitirá a un afortunado o afortunada cumplir dicho sueño", precisó.

Díaz recalcó que "este Bingo del senador Navarro es un evento gratuito y se transmitirá de manera online, y busca llevarle a la ciudadanía alegría y ánimo frente a la pandemia por la que estamos pasando y más aun, a nuestros niños y niñas que han debido tener un año de aislamiento social, con clases virtuales, y sin poder tener contacto con sus amigos y amigas".

La actividad, en la que también se sortearán piscinas, está enfocada a niños de 12 años o menos de la región y se transmitirá en la página de Facebook del parlamentario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter