Senador Alejandro Navarro sufrió graves lesiones tras accidente en moto de nieve

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario del MAS está internado en la UCI del Hospital Clínico del Sur.

Presenta múltiples fracturas y una complicación pulmonar.

Llévatelo:

El senador del MAS Alejandro Navarro sufrió heridas de gravedad tras protagonizar un accidente en una moto de nieve este domingo.

ImagenEl parlamentario quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, afectado por fracturas múltiples a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo, luego de haber caído en el vehículo tras sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán.

El vicepresidente del Senado ingresó a eso de las 17:00 horas del domingo al mencionado centro asistencial con dificultades para respirar y para moverse.

Fue evaluado de inmediato por un equipo multidisciplinario formado por traumatólogos y neurocirujanos del recinto asistencial, además de un médico, quienes llevan a cabo un exhaustivo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.

En las próximas horas se espera que sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter