Oposición publicó video para exigir la realización del plebiscito constitucional

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Desde la Democracia Cristiana hasta Revolución Democrática se unieron bajo la consigna "El plebiscito va".

Oposición publicó video para exigir la realización del plebiscito constitucional
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Varios partidos de oposición se unieron para publicar un video de dos minutos en el que emitieron un mensaje de respaldo a la realización del plebiscito constitucional del próximo 25 de octubre.

Bajo la consigna "El plebiscito va", militantes de la Democracia Cristiana (DC), el Partido Radical (PR), el Partido Por la Democracia (PPD) y Revolución Democrática (RD) hacen un recuento de la crisis social y cómo el coronavirus a demostrado las "falencias" del sistema de salud y el sistema económico.

El video muestra diversos enunciados, entre ellos destaca: "Si es necesario votaremos en los malls", haciendo referencia a las cuarentenas y a la apertura de los centros comerciales en plena emergencia sanitaria.

"No vamos a aceptarque se ponga en duda (el plebiscito) por ningún motivo ajeno a lo estrictamente sanitario", señala el registro audiovisial.

Algunos de los políticos que participaron en el video fueron Fuad Chahín (presidente de la DC), Carolina Goic (DC), Catalina Pérez (presidenta de RD), Pablo Vidal (RD) y Felipe Harboe (PPD).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter