Burgos y un balance a la Administración Piñera: "Más fácil en campaña que en Gobierno"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ministro de Michelle Bachelet, se refirió al contraste entre las buenas cifras económicas y los malos resultados del Gobierno actual en las últimas encuestas.

Burgos y un balance a la Administración Piñera:
 ATON (archivo)

"Ha tenido cosas buenas, cosas regulares y cosas malas" dijo del Gobierno de Piñera.

Llévatelo:

El ex ministro de Michelle Bachelet, Jorge Burgos, realizó un balance de los primeros meses de la administración de Sebastián Piñera y aseguró que es "más fácil en campaña que en Gobierno".

El ex jefe de la cartera de Interior, habló del contraste entre las buenas cifras económicas y los malos resultados que ha obtenido el actual Gobierno en las últimas encuestas y aseguró que "ha tenido cosas buenas, cosas regulares y cosas malas".

"Creo que en materia económica, una parte importante de la votación bastante histórica que obtuvo la coalición de centro-derecha y particularmente el Presidente de la República, estuvo fundada en una esperanza de personas que probablemente antes votaron por la coalición de centro izquierda, de que este Gobierno provocara mejor situación económica", aseguró

"Yo creo que ahí hay una cierta diferencia entre lo que son las grandes cifras, las expectativas económicas y las cifras macroeconómicas que son buenas noticias (...) con lo que probablemente está ocurriendo en la cotidianeidad de las personas", expresó.

"Yo creo que esa va a ser una tarea que va a tener que enfrentar el Gobierno porque es más fácil en campaña que en Gobierno, eso les ocurre a todos los gobiernos", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter