Carolina Goic insiste en debatir con Guillier: "Es lo que espera la gente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tenemos la posibilidad de encontrarnos en la Región del Biobío, ojalá ésa sea la primera instancia", dijo la candidata DC.

Carolina Goic insiste en debatir con Guillier:
 ATON

Goic no quiso responder a las críticas de la esposa de Ricardo Rincón, Patricia Farías.

Llévatelo:

La candidata y presidenta de la DC, Carolina Goic, insistió este martes en su intención de debatir con Alejandro Guillier, pues "eso es lo que espera la gente".

"A mí me parece fantástico que podamos debatir. Eso es lo que espera la gente, que planteemos nuestras propuestas, que lo hagamos con altura de miras y que puedan conocer qué vamos a hacer en cada uno de los temas", dijo Goic, quien valoró la "disposición" expresada desde el comando de Guillier.

"Tenemos la posibilidad de encontrarnos en la Región del Biobío, ojalá esa sea la primera instancia en que nos encontremos con sólo con Alejandro, sino también con el resto de los candidatos", agregó la senadora.

Consultada por una carta que envió a El Mercurio la esposa de Ricardo Rincón, Patricia Farías, acusándola de haber distorsionado los hechos en torno a la acusación de violencia intrafamiliar con el fin de conseguir beneficios electorales, la timonel se limitó a decir que ya habló de ese tema y no tiene nada que agregar.

Respaldo de James Hamilton

La candidata estuvo este martes con James Hamilton, médico cirujano y querellante en el caso Karadima, quien le entregó su respaldo.

"Yo no me había comprometido nunca con ningún tipo de candidatura ni partido ni mucho menos, después de salir de un tema sectario", dio Hamilton, quien consideró quie "el país necesita que volvamos a una senda de entendimiento, de desarrollo, de cuidado y protección por la infancia, por la mujer".

"Obviamente eso considerando lo que significa el desarrollo económico y un montón de otros factores. La gente necesita trabajo y creo que todos esos aspectos en un Gobierno de Carolina Goic se van a dar", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter