Espina: Allamand es más competitivo que Catalina Parot

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador de RN dijo en Cooperativa que se deben crear las duplas "más fuertes posibles".

De todas formas, ve lejana la posibilidad de doblajes para la Alianza.

Espina: Allamand es más competitivo que Catalina Parot
 UPI

Espina afirmó que no es posible doblar a la oposición en ninguna circunscripción.

Llévatelo:

El senador de Renovación Nacional Alberto Espina reconoció que Andrés Allamand es un candidato más competitivo que Catalina Parot para llegar al Senado por la circunscripción de Santiago Poniente.

Este domingo se anunció que la ex ministra de Bienes Nacionales bajaba su candidatura al Senado en favor de Allamand, pese a llevar varios meses en campaña.

Entrevistado en El Diario de Cooperativa, el parlamentario afirmó que Allamand "logró un apoyo muy fuerte en primarias que hay que capitalizar". Y consultado directamente si el ex candidato presidencial es más competitivo que Parot, respondió que "Sí, más allá de los méritos y esfuerzos que hace Catalina".

"Lo lógico es armar las duplas más fuertes en cada distrito y circunscripción para lograr el mejor resultado posible en el Congreso y que eso contribuya en la elección presidencial de Pablo Longueira", agregó Espina.

También reconoció que la postulación de Allamand no busca un posible doblaje para la Alianza: "Doblar en cualquier circunscripción es prácticamente imposible y en Santiago Poniente no existe esa posibilidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados