Paula Daza advierte: "No hay permisos especiales" para celebrar los resultados de las votaciones

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La autoridad sanitaria realizó un balance y valoró los "actos de responsabilidad y de rigurosidad de las personas respetando las medidas sanitarias".

"Vamos a pedirles que celebren en sus casas, con sus familias, pero que no se use esto para salir a conglomerarse", indicó.

Paula Daza advierte:
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, realizó un positivo balance de la primera jornada de votaciones y reafirmó que no habrá permisos especiales para que las personas salgan a celebrar o festejar tras conocerse los resultados.

Según consigna Radio Universo, la autoridad sanitaria valoró los "actos de responsabilidad y de rigurosidad de las personas respetando las medidas sanitarias, respetando el distanciamiento físico".

Daza aseguró que se realizaron 9.600 fiscalizaciones y solo 60 sumarios sanitarios, agregando que "en términos generales, si uno hace una evaluación, a 24 horas comenzó esto, hacemos una evaluación positiva y esperamos que siga siendo así".

"Probablemente las personas van a querer celebrar -manifestó- pero vamos a pedirles que celebren en sus casas, con sus familias, pero que no se use esto para salir a conglomerarse con más gente".

"No hay permisos especiales para que las personas puedan salir a festejar en grupo", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter