PRI invitó a Sebastián Sichel para elecciones primarias de Chile Vamos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Desde el Partido Regionalista Independiente aseguraron que era "relevante para que todas las corrientes de opinión del bloque estén representadas en esta elección".

Las primarias para este sector están pactadas para el 18 de julio.

PRI invitó a Sebastián Sichel para elecciones primarias de Chile Vamos
 ATON
Llévatelo:

El Partido Regionalista Independiente (PRI) invitó oficialmente este martes al candidato independiente Sebastián Sichel a participar de las elecciones primarias de Chile Vamos.

"Hace meses que el PRI, a través de sus máximos representantes, manifestó que su presencia (Sichel) era -y es- relevante para que todas las corrientes de opinión del bloque estén representadas en esta elección de mediados de año, ante lo cual, tras la sesión de directiva de esta tarde, consideramos cursar la invitación respectiva", indicó el partido a través de una carta.

En esta línea, el presidente de esta colectividad, Rodrigo Caramori, señaló que esta decisión se dio "ante la ventana de tiempo que nos permitió el aplazamiento de elecciones municipales, de constituyentes y de gobernadores regionales".

"El PRI como partido de centro y que tiene presencia en todo el territorio nacional, decidimos en reunión de directiva, realizada la tarde de hoy, invitar de manera formal y oficial al señor Sebastián Schell Ramírez", detalló el líder del partido.

Este anuncio se suma a las invitaciones que realizaron la UDI, Renovación Nacional y Evópoli para que el ex ministro de Desarrollo Social pueda participar de las primarias pactadas para el 18 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter