Venezolano se molestó por manoseo de su país en el debate presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Sánchez Nieto utilizó su cuenta de Twitter para criticar "campaña del terror".

Venezolano se molestó por manoseo de su país en el debate presidencial
Llévatelo:

El tema electoral de este martes fue la comparación que hizo la ex atleta y nueva diputada Erika Olivera de Alejandro Guillier con Venezuela, afirmando que si gana el periodista Chile se podría convertir en ese país.

"A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos", dijo la parlamentaria de Chile Vamos.

Cuando le preguntaron si esa es su visión respecto a la candidatura de Guillier, la atleta afirmó que "es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así".

Hasta su compañero de lista, Sebastián Keitel, salió a desmarcarse de esa opinión, aludiendo que plantear algo así es faltarle el respeto al contrincante de Sebastián Piñera. "No lo llevo a ese extremo porque sería una falta de respeto para Guillier, pero sí creo que con Piñera estaremos mejor", dijo Keitel.

Ante el uso y abuso de Venezuela como "argumento" de campaña, un ciudadano de ese país, que vivió en Chile salió a manifestar su molestia por el manoseo de su patria entre candidatos.

Se trata de Carlos Sánchez Nieto, actualmente refugiado político en México y opositor al gobierno de Nicolás Maduro, quien criticó duramente a la ex atleta nacional. 

Estos son los tuiteos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter