Beatriz Sánchez destacó todo el "legado histórico" de la Concertación

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La ex candidata presidencial además valoró el presente del Frente Amplio y su papel como bloque opositor.

Beatriz Sánchez destacó todo el
 ATON (Archivo)

Beatriz Sánchez realizó una charla durante una visita a Washington D.C.

Llévatelo:

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió al papel histórico de la concertación además del presente de su coalición.

Según señaló La Tercera, en un charla durante una visita a Washington D.C., la periodista sostuvo que "tenemos una historia bien notable de recuperación de la democracia, en que yo tengo muchos puntos críticos, pero yo voté Concertación durante mucho tiempo".

"Me hubiera encantado que la Concertación tuviera las banderas que hoy tiene el Frente Amplio. Creo que su destino era haber hecho eso. No lo hizo, y por eso hoy estoy fuera. Pero lo que le destaco absolutamente es todo su legado histórico", señaló Sánchez.

En la exposición, la ex aspirante a La Moneda valoró que el Frente Amplio fuera "a todas las comisiones de Sebastián Piñera", ya que "nos parece que hay instancias donde no te puedes restar, porque eres parte de la actividad política y de la institucionalidad política, independiente de que estés en veredas contrarias". 

La periodista además destacó que Chile Vamos "identificó de una manera más certera los temores de los chilenos", lo que le valió el triunfo en las pasadas elecciones presidenciales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter