Beatriz Sánchez reiteró que el FA tendrá candidatura presidencial, pero no aclaró si será ella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Las cosas no están cerradas, los nombres no están escritos en piedra", indicó la ex abanderada.

De paso, valoró la irrupción "muy interesante" de la socialista Paula Narváez en la carrera hacia La Moneda.

Beatriz Sánchez reiteró que el FA tendrá candidatura presidencial, pero no aclaró si será ella
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Beatriz Sánchez reafirmó que el Frente Amplio presentará una candidatura presidencial para las elecciones del próximo año, pero mantuvo el misterio y no aclaró si será ella o no. También valoró la irrupción de Paula Narváez como posible carta del Partido Socialista. 

En una actividad llevada a cabo este miércoles, al presentar a los candidatos a alcalde de Convergencia Social, Sánchez aseveró que "el tema presidencial, (como se muestra) con ese nombre en específico de Paula Narváez, no está cerrado, y por eso quiero refrendar que el Frente Amplio sí va a tener una candidata o un candidato presidencial, eso es fijo".

"Las cosas no están cerradas, no están escritos en piedra los nombres de los que van a ser candidatos y candidatas, y yo creo que un ejemplo de eso son los nombres y las candidaturas que han ido surgiendo", dijo.

"También me parece muy interesante que surjan liderazgos nuevos, que surjan más nombres de mujeres; me parece que eso también es muy interesante, así que me parece bien que surjan nombres distintos", enfatizo la periodista.

"Nosotros vamos a dar a conocer un itinerario, estamos en eso, así que tranquilidad. Vamos a tener candidato o candidata presidencial, sí o sí", prometió. 

Durante esta jornada se sumaron nuevos apoyos a la posible candidatura de Narváez, como los diputados Marcos Ilabaca y Daniella Cicardini, y la senadora Isabel Allende.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter