La confesión saludable del diputado Renato Garín: Eliminé el azúcar y a las personas tóxicas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El legislador frenteamplista comunicó en redes sociales los buenos resultados de un "giro radical" que decidió dar hace poco más de un año.

En la época había admitido tener problemas de "irritabilidad y melancolía".

La confesión saludable del diputado Renato Garín: Eliminé el azúcar y a las personas tóxicas
 ATON

"Hoy estoy sano, duermo bien y gané músculo", dijo Garín, quien en algún momento se autocalificó como "indispensable" para el Frente Amplio.

Llévatelo:

El diputado frenteamplista Renato Garín (ex militante RD) contó a través de redes sociales los positivos resultados de un "giro radical" que dio a su vida hace poco más de un año, con foco en alcanzar una vida más "saludable"

"Hace 15 meses me vi con prediabetes e insomnio. Ese día lloré mucho y decidí dar un giro radical a mi vida. Alejé a personas tóxicas, eliminé el azúcar, volví a hacer ejercicio", relató.

Transcurrido ya un buen tiempo, "bajé de 28 por ciento a 11 por ciento de grasa. Hoy estoy sano, duermo bien y gané músculo. ¡Con voluntad, se puede!", aseguró en su red social.

A finales de 2018 Garín había reconocido públicamente que tenía problemas de "irritabilidad y melancolía", que atribuía a la falta de sueño y a su autoexigencia en el trabajo parlamentario.

Poco antes había sido denunciado ante la Comisión de Ética de la Cámara Baja por una conducta agresiva contra un asesor de su colega y entonces correligionaria Catalina Pérez. Antes de eso había sido acusado de malos tratos hacia la CORE por Santiago Oriente Sofía Valenzuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter