Partido Comunes detectó "más irregularidades financieras" de la antigua administración

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Implicaron "severos daños a las finanzas" de la colectividad, informó la nueva directiva.

Como consecuencia de lo anterior, la tienda tuvo que dejar de arrendar el inmueble de calle Concha y Toro que utilizaban como sede.

Partido Comunes detectó

El ex timonel Jorge Ramírez renunció al cargo en noviembre, tras las denuncias de millonarios pagos a los asesores de la campaña de Karina Oliva a la Gobernación Metropolitana.

Llévatelo:

El partido Comunes aseguró que se detectaron "más irregularidades financieras" de la antigua administración liderada por el ex presidente Jorge Ramírez, las que causaron "severos daños a las finanzas" de la colectividad.

Según publicó El Mercurio, en un comunicado dado a conocer por la nueva directiva se indica que "se han tomado medidas concretas para transparentar, regularizar y gestionar de forma eficiente las finanzas del partido".

Junto a esto, reconocen que durante el proceso de "saneamiento y regularización", la directiva "se ha encontrado con más negligencias e irregularidades financieras en los procesos de rendición electoral y gestión de recursos, las que implican un severo daño a las finanzas del partido".

Esta situación llevó a la toma de una serie de medidas, como dejar de arrendar la sede que ocupaban en calle Concha y Toro.

"Como nueva Dirección de Comunes hemos hecho una revisión acuciosa de las gestiones de la anterior directiva y tomado todas las medidas para sanear el partido de hechos aislados de militantes que lo han afectado", comentó Ka Quiroz, presidenta de la colectividad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter