Partido Comunista respaldó a Jadue y confirmó que competirá por la reelección en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colectividad denunció que "algunos personajes de la derecha, el gobierno y la ex Concertación" están en contra del alcalde.

Partido Comunista respaldó a Jadue y confirmó que competirá por la reelección en Recoleta
 ATON (Referencial)

Jadue reconoció haber solicitado donaciones, pero dentro del marco legal.

Llévatelo:

El Partido Comunista le entregó su total respaldo al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, ante la investigación por presuntas irregularidades en la licitación de las luminarias de la comuna con la empresa Itelecom.

A través de un comunicado, la colectividad aseguró que "el Pleno del Comité Central del Partido Comunista, realizado anoche, dio su total respaldo al alcalde Daniel Jadue, quien será inscrito hoy como candidato a la reelección en la alcaldía por Recoleta".

El partido denunció "una sucia campaña con que algunos personajes de la derecha, el gobierno y la ex Concertación pretenden enlodar su reconocido desempeño en el municipio y alto respaldo popular a nivel nacional".

Durante este domingo, Jadue reconoció haber realizado gestiones con el abogado Ramón Sepúlveda para solicitar una donación por parte de Itelecom ante la falta de financiamiento del festival Womad, aunque recalcó que todo se realizó dentro del marco legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter