Bancada convocó cumbre de presidenciables PS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jefe de los diputados, Manuel Monsalve, invitó a José Miguel Insulza, Máximo Pacheco y Óscar Landerretche a una cena en la Cámara.

Bancada convocó cumbre de presidenciables PS
 ATON

Tal como ocurre en RN y el PPD, el PS tiene a varios nombres bregando al mismo tiempo para convertirse en su abanderado.

Llévatelo:

La bancada de diputados del Partido Socialista convocó para la próxima semana a un encuentro de los tres nombres que se han declarado disponibles para representar a la colectividad en las elecciones presidenciales de 2021.

Segpun informó La Tercera, el jefe de los diputados, Manuel Monsalve, invitó a una cena en el Congreso al senador José Miguel Insulza, al ex ministro de Energía Máximo Pacheco y al ex presidente de Codelco Óscar Landerretche.

La convocatoria es para las 20:30 horas del martes en el comedor de la bancada socialista y, de acuerdo al diario, aún no todos confirman asistencia al correo electrónico que se les envió, ofreciéndoles dialogar y presentar "sus ideas respecto del actuar que debe tener la bancada socialista y la colectividad". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter