Comando de Lavín: Jadue quiere un modelo de países que han perdido la libertad

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El candidato UDI busca "hacer un mejor país, pero en paz y en libertad, no como quiere Daniel Jadue", según su jefe de campaña, Rodolfo Carter.

A su juicio, en un eventual gobierno, el abanderado comunista seguiría el ejemplo de Venezuela.

Comando de Lavín: Jadue quiere un modelo de países que han perdido la libertad
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

A unas cuadras de una actividad de adherentes del abanderado comunista, Daniel Jadue, en la ciudad de Talca, el comando del UDI Joaquín Lavín insistió en cuestionar al alcalde de Recoleta, luego de que su candidato asegurara que "Chile no quiere comunismo".

El jefe de campaña del gremialista, Rodolfo Carter, destacó que "Talca nos recuerda lo que es el Chile profundo, el Chile que se siente orgulloso de la historia que hemos construido entre todos y todas, pero que también tiene claro que hay que hacer cambios profundos en paz y unidad".

"Lo que Joaquín Lavín ha dicho permanentemente es que Chile necesita ser escuchado para que hagamos los cambios todos juntos para hacer un mejor país, pero en paz y en libertad, no como quiere Daniel Jadue", fustigó el alcalde de La Florida.

A juicio de Carter, el presidenciable comunista "quiere un modelo parecido al de Venezuela, o eventualmente de países donde se ha perdido la libertad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter