Comando de Piñera y la llegada de Paul Fontaine: Es la incorporación de ideas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodrigo Hinzpeter valoró el aporte del ex jefe económico de Enríquez-Ominami.

Además, el equipo del empresario recibió el programa del diputado para su análisis.

Llévatelo:
Imagen
Paul Fontaine dejó a Enríquez-Ominami y se fue con Piñera. (Foto: UPI)

El comando de Sebastián Piñera recibió con los "brazos abiertos" este miércoles a Paul Fontaine, ex jefe económico de Marco Enríquez-Ominami, quien entregó una copia del programa del diputado para su análisis.

"La incorporación de Paul Fontaine no es la incorporación de un voto o de una persona, es la incorporación de ideas, la fusión de dos proyectos preocupados de la justicia social", indicó el coordinador general Rodrigo Hinzpeter.

En tanto, el aludido expresó que se llegó a varios puntos de concordancia con el equipo del candidato-empresario, en especial a lo que se refiere a reforma tributaria, "la cual llevamos analizando en detalle", según afirmó.

Fontaine sostuvo que "varias medidas que para mí son más importantes del programa fueron acogidas y otras serán analizadas. Pero no podemos decir cuales son: por razones tácticas Sebastian (Piñera) y Cristian (Larroulet) las anunciarán cuando correspondan".

Su llegada fue celebrada por el director del consejo económico de Piñera, Felipe Larraín, quien indicó que "hay amplias coincidencias entre los dos programas y vamos a nutrir el programa de Sebastián Piñera con los elementos que lo pueden enriquecer y que vienen del programa de Marco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter