Franco Parisi desmintió acusaciones de acoso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex candidato presidencial señaló que las imputaciones que le hicieron en una universidad de Estados Unidos son "mentira".

"Tengo que tener más cuidado en ser cariñoso", acotó, al hacer una autocrítica sobre el episodio.

Franco Parisi desmintió acusaciones de acoso sexual
 Agencia UNO

Parisi anunció el lanzamiento de un libro sobre su campaña presidencial y las referidas denuncias. También dijo que "sería lindo" volver a competir.

Llévatelo:

El ex candidato presidencial independiente Franco Parisi desmintió las acusaciones por acoso sexual que surgieron tras su paso por la Texas Tech University de Estados Unidos.

El ingeniero comercial dijo a Las Últimas Noticias que el informe que elaboró la casa de estudios "fue tendencioso, antojadizo y manipularon a los alumnos".

"A mí nunca me llamaron para preguntarme nada, entonces falta a la verdad. Es como cuando hay un choque y le toman la declaración a uno de los involucrados", dijo Parisi, que agregó que "nunca" estuvo solo con una alumna y "es mentira" que le haya puesto la mano en la rodilla a otra joven.

Consultado por su hace una autocrítica del episodio, Parisi reconoció la necesidad de "ser menos cercano".

"Soy cariñoso con todos, desde los perros hasta los abuelos. Tengo que tener más cuidado con ser cariñoso. Es un problema cultural", reflexionó, anunciando el lanzamiento, antes de fin de año, de un libro sobre su campaña presidencial de 2013, donde abordará también las acusaciones de acoso.

¿Candidato de nuevo? "Sería lindo"

Parisi también concedió una entrevista a la revista "Sábado" de El Mercurio, en la que, consultado sobre si volvería a ser candidato presidencial, respondió: "Hay un equipo trabajando, no te lo aseguro, pero sería lindo competir".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter