Guillier, "en modo campaña", quiere "acuerdos de gobernabilidad" con Goic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato de la Nueva Mayoría aseguró que conversará como amigo con la candidata DC.

La vocera de su campaña, Karol Cariola, adelantó los cambios que siguen luego de la inscripción oficial de la candidatura.

Guillier,
 ATON

"Con Carolina vamos a conversar, los amigos conversan, no debaten. Vamos a debatir con la derecha", dijo Guillier.

Llévatelo:

El senador y candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, se declaró desde este sábado en "modo campaña" afirmando que intentará buscar acuerdos de gobernabilidad con su contrincante, la DC Carolina Goic.

A un día de presentar las firmas para su inscripción como candidato, Guillier dijo -en una reunión con asociaciones de ciclistas- que "falta que el Servel nos dé la aprobación de las firmas, pero de todas maneras consideramos que desde hoy estamos en modo campaña y estamos haciéndolo a nuestra manera, conversando con la ciudadanía para proponer soluciones prácticas"

"Con Carolina vamos a conversar, los amigos conversan, no debaten. Vamos a debatir con la derecha y con los amigos vamos a construir una propuesta común, vamos a acercar posiciones, vamos a buscar acuerdos de gobernabilidad, por lo menos a nivel de Cores" añadió el candidato de la Nueva Mayoría.

La vocera de la campaña presidencial del senador, Karol Cariola (PC), adelantó algunos de los cambios que vienen con la candidatura ya inscrita.

"No es lo mismo un equipo de campaña para recolectar firmas que un equipo de campaña para la campaña presidencial propiamente tal. Hoy vamos a poder constituir legalmente un comando, el que esperamos que se constituya con más fuerza, se van a fortalecer los equipos", dijo Cariola.

"Si hay que hacer cambios o sumar nuevas personas, el candidato presidencial es quien tiene en sus manos esa definición", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter