José Antonio Kast: Segunda vuelta tiene como norte que a la izquierda se le acabe el recreo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado ex UDI reafirmó su total respaldo a Sebastián Piñera e iniciará gira por Chile.

"Nosotros sabemos cómo ganar y vamos a ganar el 17 de diciembre", dijo.

José Antonio Kast: Segunda vuelta tiene como norte que a la izquierda se le acabe el recreo
 ATON (Archivo)

Kast reafirmó el respaldo ya explicitado a Sebastián Piñera de cara al balotaje.

Llévatelo:

El ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, reafirmó su total respaldo sin condiciones al abanderado de Chile Vamos Sebastián Piñera de cara a la segunda vuelta del 17 de diciembre.

Este anuncio lo hizo en San Bernardo en compañía de los diputados UDI -su ex partido- Jaime Bellolio y Juan Antonio Coloma Álamos, señalando que la izquierda no puede volver a gobernar y que Alejandro Guillier es un mal candidato.

Además, su rol en esta nueva etapa de la campaña será viajar por Chile y asegurar el traspaso del ocho por ciento de votación que obtuvo a la candidatura del empresario.

"Hoy día parte una nueva etapa y esa segunda vuelta de nuevo tiene como norte que a la izquierda se le acabe este recreo que tuvieron. Nosotros sabemos cómo ganar y vamos a ganar el 17 de diciembre", dijo el también diputado en ejercicio.

"Para eso necesitamos todos activarnos, sabemos trabajar, somos como hormiguitas trabajando, conquistando corazones, conquistando voluntades", añadió.

Durante este mes de campaña el legislador no volverá al Congreso, volverá a donar su dieta y este miércoles iniciará una gira por Punta Arenas y el jueves llegará a Arica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter