Marco Enríquez-Ominami a Beatriz Sánchez: "Llama a votar por Guillier"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Líder del PRO invitó a la candidata de Chile Vamos a no equivocarse, "como me equivoqué yo en 2009".

"El adversario que hay en frente no es ni tu ego ni tu resultado, es Piñera", remarcó.

Marco Enríquez-Ominami a Beatriz Sánchez:
 ATON

Sobre su campaña, ME-O resumió que "no me arrepiento de nada, de ninguno de los debates, de ninguna de las propuestas".

Llévatelo:

El líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, llamó a Beatriz Sánchez a que llame a votar por Alejandro Guillier y que no caiga en el mismo error que él cometió en 2009 cuando, tras obtener un 20,13 por ciento en la primera vuelta, llamó a no votar en el balotaje que enfrentó a Sebastián Piñera con Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

"Beatriz, además de felicitarte, no te vayas a equivocar como me equivoqué yo en 2009, llama a votar por Alejandro Guillier, lidera tu tremenda votación, yo tuve la misma votación y en condiciones más difíciles, pero la tuya es espectacular, dale Beatriz, lidera y llama a votar por Guillier, no te quedes corta", remarcó.

Enríquez-Ominami añadió que "el adversario que hay en frente no es ni tu ego ni tu resultado, es (Sebastián) Piñera y Piñera, si algo hicimos en esta sede, es que logramos bajarlo 10 puntos, 10 puntos de popularidad, ayudamos".

Sobre su campaña, el líder del PRO sostuvo que "cometimos errores, pero quiero decirles algo, no me arrepiento de nada, de ninguno de los debates, de ninguna de las propuestas, me siento más preparado que nunca y espero que todo esto que hicimos juntos esté disponible para cualquiera".

Esta es la tercera elección presidencial en la que compite Marco Enríquez-Ominami, y es en la que obtiene su más baja votación (5,70 por ciento), tras el 20,13 por ciento en 2009 y el 5,70 por ciento en 2013.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter