Parisi invitó a Kast y a Boric a su "live" para definir su posición ante el balotaje

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El ex candidato del Partido de la Gente explicó que su objetivo es discutir "propuestas y no caricaturas" con cada abanderado.

Ambos confirmaron que participarán en "Bad boys" el próximo domingo y martes, respectivamente.

Parisi invitó a Kast y a Boric a su
 ATON (Referencial)

Las conversaciones se darán previo a que el Partido de la Gente consulte a sus adherentes sobre la opción que prefieren en segunda vuelta.

Llévatelo:

Con dos tuits prácticamente idénticos, el ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, invitó oficialmente a José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) y a Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) a participar de sus transmisiones en Facebook para discutir sus respectivos programas de cara a la segunda vuelta.

El economista espera compartir su espacio "Bad boys" con ellos antes de la consulta digital en la que participarán su militancia y adherentes para definir a quién endosa sus votos, con el fin de "profundizar la democracia hablando de propuestas, NO DE CARICATURAS que empobrecen la política", según escribió en su cuenta.

Kast accedió a participar en el live de este domingo a las 21:00 horas con un escueto "ahí estaremos", mientras que Boric aseguró que "vamos a ir" en "Mucho Gusto" de Mega, confirmando su presencia en la transmisión del martes 7 de diciembre, también a las 21:00 horas.

Parisi anticipó la semana pasada que la instancia "no es un debate, no es un examen, pero que le cuenten a la comunidad del Partido de la Gente qué es lo que están pensando, y ahí nosotros -en forma democrática y colectiva- tomar una decisión. Que sea algo simpático, no vamos a estar con el doble discurso ni cosas pesadas, por el contrario: nosotros queremos y creemos en la democracia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter