Piñera tildó de "ofertón político" construcción de nueva Línea del Metro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato-empresario indicó que el electorado castigará el anuncio el próximo 17 de enero.

Además, lamentó la huelga de los trabajadores de Chuquicamata.

Llévatelo:

Sebastián Piñera tildó de "ofertón político" el anuncio hecho por la Presidenta Michelle Bachelet de la próxima construcción de la Línea 6 del Metro.

"Me acuerdo de los tiempos finales del ex Presidente Ricardo Lagos en que prometió un Transantiago de lujo, un tren al sur hasta Puerto Montt. Los chilenos son muy inteligentes y se dan cuenta cuando se está usando y abusando del aparato del Estado para tratar de confundir o engañar a los chilenos", señaló el presidenciable.

El candidato-empresario indicó que el electorado castigará esta situación el próximo 17 de enero, cuando se desarrolle la segunda vuelta presidencial.

"El mejor favor que le pueden hacer a Chile es permitirnos tener una elección limpia sin intervención electoral que sea respetuosa de la libertad de conciencia de cada chileno, y a los chilenos les digo: yo sé que están recibiendo todo tipo de ofertones. Bueno, recíbanlos, pero el 17 de enero cuando estén en las urnas van a poder votar libremente", expresó.

Además, Piñera lamentó el anuncio de huelga hecho por los mineros de Chuquicamata, comprometiéndose a que Codelco se mantendrá con carácter de empresa estatal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter